04/10/2022

Conoce los detalles de la carrera patrocinada por Banco Industrial

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
18 de agosto de 2022, 14:38
María José Paiz, asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales de Banco Industrial. (Fotografía cortesía: GNC)

María José Paiz, asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales de Banco Industrial. (Fotografía cortesía: GNC)

Recientemente se presentaron los detalles de la décimo segunda edición de la Carrera "GNC NeuroRun", a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala. 

La carrera patrocinada por Banco Industrial, entre otras empresas, se celebrará el domingo 11 de septiembre a partir de las 7:30 horas en modalidad presencial.

El valor es de Q125 por persona, el cual incluye un kit con playera, chip de medición de tiempo, regalos de los patrocinadores y medalla para todos los participantes inscritos que crucen la meta.

En Banco Industrial nos encanta promover actividades como la GNC Neuro Run, pues es de beneficio para los participantes, pero sobre todo para las personas que son atendidas por el Instituto Neurológico de Guatemala.
María José Paiz
, asistente de Gerencia General de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

Los recorridos serán de 5, 10 y 13.5 kilómetros con categorías libre femenino y masculino y capacidades especiales. Todos los recorridos tendrán como punto de salida El Obelisco y se dirigirán con dirección a la avenida Las Américas.

Se espera la participación de más de 2 mil corredores para acompañar la salida de los niños y jóvenes del Instituto Neurológico de Guatemala, quienes también participan en la carrera.

Invitamos a todos los guatemaltecos que quieran contribuir con esta noble causa y que nos quieran apoyar a construir este centro, que brindará servicios a personas con o sin discapacidad intelectual y autismo.
Lorena Forno de Pinot
, directora ejecutiva del Instituto Neurológico de Guatemala.

Este año, la Neuro Run regresa con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la construcción de un centro de diagnóstico que brindará servicios de clínica de neurología, evaluación y diagnóstico de discapacidad intelectual, retraso en el neurodesarrollo y trastorno del espectro autista. 

A la vez, este centro pondrá a disposición terapias de integración sensorial, de lenguaje, de apoyo para niños con autismo y fisioterapia.

Esto debes saber

Durante la carrera, se contará con parqueo en Parque Las Américas y en otros centros comerciales del área.

Para evitar aglomeraciones se utilizarán corrales o bloques amplios que permitirán seccionar a los corredores por categorías.  Por ser un evento al aire libre, se promoverá el uso de alcohol en gel y lavado de manos. El uso de mascarilla será obligatorio en la salida y meta.

Se contará con un seguro de gastos médicos de Seguros Universales, ante cualquier eventualidad que puedan tener los corredores durante el recorrido, adicionalmente los corredores deberán contar con el esquema de vacunación con dos dosis como mínimo.

Entrega de kits

La Expo de la carrera se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el noveno nivel de Parque Las Américas, donde todos los corredores podrán asistir de 9:00 a 20:00 horas.

Los boletos para participar ya se encuentran a la venta en todas las tiendas GNC, a través de la línea de su servicio al cliente 2422-1338, así como en tiendas seleccionadas de Arca de Noé y en el Instituto Neurológico de Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar