Este jueves 18 de agosto se realizó el Desayuno Nacional de Oración, actividad en la que participa Alejandro Giammattei y Consuelo Porras, jefa del MP.
OTRAS NOTICIAS: "No me voy a prestar a payasadas", dice diputado de UCN que propuso iniciativa 6076
Durante el Desayuno Nacional de Oración, la fiscal general del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras, habló acerca de los propósitos de Dios e hizo referencia de cómo se debe "seguir los pasos de Dios a favor del pueblo de Guatemala".
"Nos convirtamos en instrumentos vivos de su palabra y hoy a través de un versículo que dice "ahora pues arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados", dijo la jefa del MP.
"Seguir los pasos de Dios a favor de nuestro pueblo".
El mensaje de la Fiscal General, Consuelo Porras, en el Desayuno Nacional de Oración. pic.twitter.com/qSfIeA8Acu
La jefa del MP también dijo que es fundamental la oración para pedirle al creador que ilumine todas las acciones que emprenden como líderes para que estas estén basadas en el amor, respeto y que se cumpla con las verdaderas necesidades que el pueblo demanda.
También aprovechó el espacio para asegurar que en el Ministerio Público están fomentando la cultura de servicio con calidad, calidez y en respeto a los derechos fundamentales.