22/09/2021

Copa Oro: Bermudas logra el gol más rápido en la ronda preliminar

  • Por AFP
03 de julio de 2021, 10:04
Copa Oro
Bermudas se clasificó a la segunda ronda preliminar tras golear a Barbados. (Foto: AFP)

Bermudas se clasificó a la segunda ronda preliminar tras golear a Barbados. (Foto: AFP)

La ronda preliminar de la Copa Oro 2021 comenzó el viernes con triunfos holgados de Haití, Trinidad y Tobago y Bermudas; este último anotó el gol más rápido de la historia del torneo, en juegos celebrados en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, Florida.

FASE PRELIMINAR: Rumbo a Copa Oro: el insólito autogol en el juego Haití vs. San Vicente

En el DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami de la liga de fútbol norteamericana (MLS), Bermudas avasalló 8-1 a Barbados, con el gol más veloz registrado en este torneo de Concacaf.

Con tan solo 17 segundos de juego, el delantero Nahki Wells abrió el marcador en el primer ataque de su equipo, en el que remachó en el área pequeña de Barbados un pase mortal desde la izquierda.

El propio Wells volvió a convertir en el minuto 14 y en el 87 (penal); mientras las otras dianas fueron obra de Reggie Lambe (29), Dante Leverock (39), Krystian Pearce (60), Kane Crichlow, en propia puerta (66); y Zeiko Lewis (67).

Hadan Holligan anotó el único tanto de Barbados en el 45+1.

Con esta victoria, Bermudas avanzó a la segunda ronda de las preliminares que se disputa el martes, en la que pugnará con Haití por un boleto a la Copa Oro. 

 

Haití, en su turno, avanzó el viernes con una paliza de 6-1 a San Vicente y las Granadinas.

La jornada del viernes concluyó con el triunfo de Trinidad y Tobago por 6-1 ante Montserrat.

Las selecciones ya clasificadas para la fase de grupos son México, El Salvador, Curazao, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Costa Rica, Jamaica, Surinam, Honduras, Panamá, Granada y Catar, invitada especial de esta edición.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar