25/06/2021

  • Seguridad y justicia

Corina Ardón denuncia estafas con bitcoins con su imagen

  • Por Evelyn De León
17 de mayo de 2021, 16:05
La comunicadora denunció en sus redes sociales que su nombre ha sido mal utilizado para cometer estafas. (Foto: archivo/Agexport) 

La comunicadora denunció en sus redes sociales que su nombre ha sido mal utilizado para cometer estafas. (Foto: archivo/Agexport) 

La comunicadora comentó que robaron fotografías suyas para invitar a personas ha realizar inversiones. 

Otras noticias: Viajar para vacunarse: Esto debes de saber para inmunizarte en Estados Unidos

Corina Ardón denunció en sus redes sociales que su imagen está siendo utilizada para estafar a través del método de bitcoins. 

Este tipo de estafa no es nuevo en Guatemala. En 2019, la imagen del excandidato presidencial Julio Héctor Estrada se usó para engañar a quienes utilizan criptomonedas. 

Bitcoin es una moneda virtual o medio de intercambio electrónico. Existen diversas formas de adquirirlos y debido a que no existe un ente que se encargue de regular la emisión y registro, muchas personas en el mundo han perdido sus ahorros. 

La comunicadora guatemalteca explicó en Twitter que ya denunció lo ocurrido y llamó a las personas a estar alertas y aseguró que toda información relacionada a bitcoins que tengan su nombre son publicaciones falsas. 

Información falsa

Soy502 niega rotundamente haber brindado información sobre la noticia y aclara que se trata de una página falsa que hace mal uso de su marca.

Esta es la información que ha circulado:

Comentar
cerrar