La comunicadora comentó que robaron fotografías suyas para invitar a personas ha realizar inversiones.
Otras noticias: Viajar para vacunarse: Esto debes de saber para inmunizarte en Estados Unidos
Corina Ardón denunció en sus redes sociales que su imagen está siendo utilizada para estafar a través del método de bitcoins.
Este tipo de estafa no es nuevo en Guatemala. En 2019, la imagen del excandidato presidencial Julio Héctor Estrada se usó para engañar a quienes utilizan criptomonedas.
Bitcoin es una moneda virtual o medio de intercambio electrónico. Existen diversas formas de adquirirlos y debido a que no existe un ente que se encargue de regular la emisión y registro, muchas personas en el mundo han perdido sus ahorros.
La comunicadora guatemalteca explicó en Twitter que ya denunció lo ocurrido y llamó a las personas a estar alertas y aseguró que toda información relacionada a bitcoins que tengan su nombre son publicaciones falsas.

Información falsa
Soy502 niega rotundamente haber brindado información sobre la noticia y aclara que se trata de una página falsa que hace mal uso de su marca.
Esta es la información que ha circulado:







