*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Cuestionan la edad del niño que pedía morir por sufrir "bullying"

  • Con información de The New York Post
22 de febrero de 2020, 12:02
Cuestionan la edad del niño que fue objeto de bullying en Australia. (Foto: Instagram) 

Cuestionan la edad del niño que fue objeto de bullying en Australia. (Foto: Instagram) 

Algunos usuarios de Twitter se preguntan si en realidad, el niño de talla pequeña que ha sido víctima de bullying en una escuela de Australia, tiene 9 años. 

Hace unos días una madre publicó un desgarrador video en el que su hijo le pedía morir, pues era objeto de crueles comentarios en la escuela. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Yarraka Bayles, madre de Quaden Bayles, el niño de talla pequeña que sufre bullying agradeció las muestras de apoyo hacia su hijo, provenientes de todo el mundo.

"Nunca habríamos imaginado ni en sueños que esto podría haber recorrido el mundo y haber creado un frenesí mediático, esto lo ha superado con creces", aseguró Yarraka. 

Ver esta publicación en Instagram

@thehughjackman . #HughJackman #QuadenBayles #YarrakaBayles

Una publicación compartida por yarraka bayles (@yarraka__bayles) el

"Su condición es muy real y temo por su bienestar a diario, es la peor pesadilla de todos los padres, perder a sus bebés", afirmó. 

"Tengo que prepararme para lo peor por todo lo que está pasando: su condición mediática y sus intentos de suicidio son muy reales y la gente no lo entiende", explicó. 

El niño Quaden Bayles se ganó el corazón de legiones de seguidores, incluyendo al actor Hugh Jackman, pero también el odio de mucho cibernautas. 

El pasado viernes, la usuaria de twitter Jasmein Dowe escribió: "Tiene 18 años y engañó a todos". 

Muchos repostearon esta acusación con fotos de Bayles donde lucía mayor. Otras imágenes lucían como un montaje.

El programa australiano "Living Black" también hizo un reportaje de Bayles, en 2015, cuando él era más pequeño, esto daría pruebas de que su verdadera edad es 9 años, pero muchos ahora dudan de él.  

Independientemente de la edad del chico, lo cierto es que el bullying es un fenómeno terriblemente perjudicial, a cualquier edad y en todos los ámbitos. Por eso, gran cantidad de usuarios respaldan al afectado: 

  

  

 MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar