Apple lanzó este miércoles el nuevo iOS 8 para iPhone y iPad, pero antes de descargar el nuevo sistema operativo debes tomar varias consejos en cuenta para evitar cualquier fallo.
1. Que tu dispositivo sea compatible: Apple anunció los dispositivos para los que estará disponible: iPhone 4S, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus; iPad 2, 3ª generación, 4ª generación, Air, mini y mini con retina display, y para iPod touch 5ª generación.

2. Elimina las aplicaciones que no utilices: Después de varios meses, hay algunas aplicaciones que nunca usamos y que ocupan espacio y consumen recursos.

3. Elimina fotos y videos: Elimina toda la música, fotos y videos que ya están pasadas de moda o descargadas en tu computadora.
4. El famoso Backup: Apple respalda los datos más importantes a iCloud de forma automática, pero la opción debe ser habilitada.
Para habilitar esta opción debes ir: Ajustes> iCloud> Almacenamiento y Copia> Activar. Esto copia de seguridad del iPhone en una base diaria, siempre y cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada, el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi y enchufado a una toma de corriente.
Ten paciencia. Se necesita incluso una hora para completar una copia de seguridad completa.
5. Almacenamiento en iTunes: Es recomendable realizar copias de seguridad de tu biblioteca de iTunes. Conecta el dispositivo a un ordenador para sincronizar con iTunes, pero ten en cuenta que esto no funciona si tienes copia de seguridad de iCloud activado.
Haga clic en el dispositivo en iTunes en la sección Dispositivos y selecciona Copia de seguridad. También puede realizar copias de seguridad pulsando en el menú archivo y seleccione Dispositivos> Copia de seguridad.





