17/10/2021

¿Qué debes saber ahora que Mercurio entró en Libra?

  • Con información de Servicios
01 de septiembre de 2021, 00:15
Las predicciones para esta primera semana de septiembre. (Foto: Heaven 32)

Las predicciones para esta primera semana de septiembre. (Foto: Heaven 32)

Libra se llena de nueva energía gracias a la llegada de Mercurio, sobre todo en tres aspectos importantes de su vida. Conoce aquí qué te deparará esta semana.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuál es la mejor almohada para dormir cómodamente?

Mercurio ha rodeado a libra y llegó para quedarse dos meses, lo cual significa que habrá mucha comunicación, pensamiento y aprendizaje. 

Esto también significa que si eres libra tienes como tarea buscar a tres personas de mucha confianza para preguntarles cómo influyen tus consejos y palabras en ellos.

Lo anterior lo harás con la finalidad de saber cómo impactas en los otras personas, sobre todo aquellas que son cercanas para ti.

Este astro que llegó, se enfocará en tres aspectos: relaciones, negocios y contactos o amistades.

(Foto: Miastral)
(Foto: Miastral)

Horóscopo de la semana del 01 de septiembre al 5 de septiembre. 

Aries, 21 de marzo - 19 de abril 

Conocerás personas que te ayudarán en lo que haces y ampliarás tu agenda de contactos. Será una semana para tomar decisiones, piensa con cabeza fría. 

Podrías apuntarte a un curso corto, taller o congreso que te servirá de formación para tu trabajo.

Tauro, 20 de abril - 21 de mayo

En el trabajo, tendrás que resolver unos asuntos pendientes antes de irte de vacaciones. Nuevas y apasionantes aventuras amorosas empezarán a llegar a ti, solamente disfruta del momento. 

Te sentirás con mucha energía, sobre todo de cara al fin de semana, te apetecerá hacer planes fuera de casa y derrocharás alegría donde quiera que vayas.

Géminis, 22 de mayo- 21 de junio

Esta semana será de mucha libertada para ti. Tendrás experiencias nuevas y fascinantes, pero ojo con las primeras citas, podrían traerte algún que otro disgusto; no seas tan confiado. 

En cuanto a lo laboral, te encuentras en un momento de expansión y progreso, sabes lo que quieres y no te detendrá nada ni nadie para conseguirlo.

Cáncer, 22 de junio - 22 de julio

En lo profesional, no es aconsejable que esta semana tomes decisiones trascendentales porque estás un poco impulsivo y puedes equivocarte. 

Venus llegó a rodearte y eso significa que encenderá la llama del amor y tus emociones, cambia de nuevos aires.

Leo, 23 de julio - 23 de agosto

Te sentirás bien física y psicológicamente, desprendes mucha energía y tienes la capacidad de contagiar ese buen rollo a quien te rodea. 

Es un buen momento para hacer algún cambio en tu relación de pareja. En lo profesional, la suerte también te sonríe. Con ayuda de tus compañeros, alcanzarás los objetivos que te han asignado.

Virgo, 24 de agosto - 23 de septiembre

Deberías practicar un poco más de ejercicio, la vida sedentaria y los continuos viajes en coche están haciendo mella en tu cuerpo, y no solo en lo que a físico se refiere.

Tendrás una semana muy placentera, ya que estás de descanso aprovecha para invertir tu tiempo de actividades recreativas que te ayuden a recargarte de energía y llenarte de nuevos conocimientos. 

Libra, 24 de septiembre - 23 de octubre

Ten paciencia y las iniciativas que tomes te darán buenos resultados, solo tienes que ser persistente y esforzarte más para poder conseguir tus metas.

Durante esta semana podrás afianzar cualquier relación afectiva, así que esta semana tendrás que decidir con quien te gustaría empezar algo serio.

Escorpio, 24 de octubre - 22 de noviembre

La suerte te acompañará estos días y gozarás de una dosis extra de energía y seducción. Con el atractivo por las nubes, conquistarás a quien te propongas si no tienes pareja y si tienes comenzaran a realizar nuevas actividades para ponerle más emoción a su relación.

Ten cuidado con tu salud por que los dolores de espalda se podrían complicar, si no consigues relajarte tendrás que pedir cita con un fisioterapeuta.

Sagitario, 23 de noviembre - 21 de diciembre

En el trabajo pasarás una semana muy estresante, no te confíes de tus compañeros de trabajo; hay tropiezos para ti gracias a ellos, pero eso no te detendrá. Cuida de tu salud física, deberías practicar un deporte y tener un mejor hábito en cuanto a tu alimentación. 

Capricornio, 22 de diciembre - 20 de enero

En lo laboral, entablarás más relación con tu jefe o personas que ocupan cargos directivos dentro de la empresa. 

Pronto conocerás a una persona que te ayudará a superar los baches del pasado, será alguien que le ponga color a tu vida. Deja de forzar tu cuerpo, es hora de descansar.

Acuario, 21 de enero - 19 de febrero

Comenzarás la semana con pie derecho, luego de una ruptura amorosa que te costó sanar y superar, conocerás a alguien que te brinde mucho soporte y ayuda.

El trabajo te tendrá muy entretenido y sobre todo mejorará la relación con tus compañeros. Tendrás los nervios a flor de piel debido al agotamiento y al estrés; pero estarás satisfecho con todo lo que has logrado. 

Piscis, 20 de febrero - 20 de marzo

No te excedas en las comidas, y ten cuidado si comes fuera de casa porque podrías enfermarte. Debes cuidar tu estado de ánimo y tus actitudes, sobre todo en el trabajo porque eso podrá ocasionarte malos entendidos y conflictos.

Si tienes pareja, las cosas no estarán como lo esperabas, tendrán problemas por falta de comunicación, pero dependerá de ti buscar una solución, ya que tu trabajo te ha aislado de esa persona que amas.



Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar