25/11/2020

  • Gente

La decadencia que vive Walter Mercado

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 14:10
Walter Mercado y su decadencia, tras muchos años siendo psíquico más conocido del mundo. (Foto: Nuevo Herald)

Walter Mercado y su decadencia, tras muchos años siendo psíquico más conocido del mundo. (Foto: Nuevo Herald)

El astrólogo Walter Mercado tiene 87 años de edad y pasa por su etapa menos popular de su carrera, el psíquico continúa vendiendo su horóscopo en decenas de medios de comunicación digital. En cama debido a una dolencia de la columna el puertorriqueño vive una etapa de decadencia.

Desde julio de este año, el astrólogo se ausentó de las redes sociales. Los seguidores preguntan por su paradero. El famoso astrólogo se desmejoró y luce cansado, en su rostro se mezclan las arrugas y los retoques estéticos, aunque siempre posee la elocuencia que lo caracteriza. 

En su última aparición en julio de 2019, se le vio irreconocible y sin su habitual capa. El místico Walter Mercado se cambió en 2010 el nombre a Shanti Ananda, según dijo como parte de una revelación espiritual de renacimiento. Tiempo después sufrió un infarto del cual ya se recuperó.

A finales de septiembre, el célebre astrólogo sufrió algunas fracturas en la espalda y una costilla, de lo cual también se encuentra en recuperación, según lo reveló su sobrina.

Mercado nació en una cañera de la comunidad de Ponce, Puerto Rico. En agosto de este año celebró 50 años de carrera artística, pues estuvo durante 15 años presentado las predicciones del zodíaco en el programa Primer Impacto.

Walter Mercado se ha refugiado en su natal Puerto Rico, y con 87 años, dice que la muerte le tiene miedo, y que él nunca nació y que nunca va a morir, pues afirma que es un ser de luz que Dios trajo al mundo.

Una de las curiosidades de Walter Mercado es que posee unas 500 capas que, según ha dicho, son inspiradas en su madre.

Comentar
cerrar