30/09/2022

Reprograman para enero 2023 audiencia de Mirciny Moliviatis contra Andrea Aparicio

  • Por Gustavo E. Méndez
08 de agosto de 2022, 15:07
La chef guatemalteca denunció en el 2019 a Andrea Aparicio.  (Foto: Archivo/Soy502) 

La chef guatemalteca denunció en el 2019 a Andrea Aparicio.  (Foto: Archivo/Soy502) 

La chef Mirciny Moliviatis confirmó que mantiene un proceso abierto contra Andrea Aparicio por un caso que denunció en  2019. 

MIRA: Marco Pappa saldrá de prisión por reducción de condena

El juzgado Primero Pluripersonal de Paz reprogramó para enero del 2023 una audiencia en donde se conocerán los señalamientos que la chef Mirciny Moliviatis hizo contra Andrea Aparicio, expareja del futbolista Marco Pablo Pappa. 

Moliviatis mantiene activo un proceso contra Aparicio, a quien denunció en 2019 por supuesta violación a la intimidad sexual, falsificación de documentos médico-legales y acoso

Según la chef, existen pruebas suficientes para que el juez determine una sanción que siente un precedente sobre la violencia causada por parte de Aparicio. 

"Es una denuncia que lleva casi cuatro años y estamos esperando, paciencia tenemos, y esto me ha servido para fortalecerme y estar tranquila y sé que la justicia llegará en su momento", aseguró Moliviatis al salir de la sala donde se llevaría la audiencia el pasado 5 de agosto. 

En redes sociales circuló información sobre el caso, y tanto Moliviatis como Aparicio, se volvieron tendencia el viernes.

  

 

Aparicio reacciona 

Al ser consultada, Andrea Aparicio explicó a Soy502 que en febrero de este año no se presentó a la audiencia por este caso, debido a que se encontraba en otra diligencia por el juicio de violencia contra la mujer que involucra a Pappa y por el que fue condenado a cinco años de prisión. 

Finalmente, confirmó que no se presentó a la audiencia del viernes último debido a padecimientos relacionados con su embarazo.

"Tengo mi defensa lista y en su momento se dará a conocer con pruebas al juez. La nueva citación fue programada para enero del 2023 donde demostraré cómo ella (Moliviatis) actúa y cómo desde mi relación con Marco ha querido tomar venganza de mí", explicó Aparicio. 

Soy502 intentó obtener otra postura de la chef Mirciny Moliviatis, sin embargo el equipo de relaciones públicas expresó que consultarían alguna postura al respecto.  Al cierre de esta nota no se obtuvo alguna reacción. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar