*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

El descarrilamiento de "La Chula" ya tiene su propia canción

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 17:10
El tren se descarriló justo en el día en que se evaluaba el avance del proyecto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El tren se descarriló justo en el día en que se evaluaba el avance del proyecto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La Municipalidad Capitalina quería presumir el avance del proyecto del Tren Urbano. Invitó al presidente Jimmy Morales y a su esposa Patricia de Morales, sin embargo dos de los vagones se descarrilaron. Los "memes" no tardaron y tampoco el ingenio guatemalteco, pues ahora la escena ya tiene su propia canción.

La melodía fue subida por su autor a las redes sociales. Al ritmo de "No voy en tren", de Charly García; Donald Urizar interpretó: "El tren de Fegua no es el metro riel".

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"No voy en tren, no voy en avión, lo que necesito es viajar en un camión", dice el coro de la melodía. "El tren de Fegua a veces descarrila", continúa Urizar, quien hizo una parodia del evento en el que se vio involucrado el Presidente.

"Al mal Gobierno no lo puedes ver, saldrá en televisión y las revistas, el tren de Fegua no es el metro riel", canta el joven que subió su composición en las redes sociales.

Refiriéndose al Presidente, quien reaccionó molesto por las críticas y bromas sobre lo sucedido, Urizar canta: "Don platanitos nunca fue muy listo, con Moralejas se volvió a animar, de comediante a presidente, lo que le falta es personalidad... ahora la impunidad apaga la luz".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar