05/08/2020

  • Guate

Descubre los pequeños comerciantes “a la vuelta de tu casa”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
16 de junio de 2020, 18:06
“A la Vuelta de tu casa” es una clara estrategia de bienestar integral que fortalece a los pequeños comerciantes y satisface las necesidades de los consumidores. (Fotografía cortesía: CMI)

“A la Vuelta de tu casa” es una clara estrategia de bienestar integral que fortalece a los pequeños comerciantes y satisface las necesidades de los consumidores. (Fotografía cortesía: CMI)

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico y social de Guatemala, acercando a pequeños comerciantes y consumidores, Corporación Multi Inversiones (CMI) ofrece una propuesta innovadora y tecnológica para el fortalecimiento del comercio electrónico

Ahora, los comerciantes y consumidores tendrán un espacio de encuentro gracias a una plataforma virtual llamada “A la vuelta de tu casa”.

(Imagen cortesía: CMI)
(Imagen cortesía: CMI)

La plataforma ofrece un portafolio variado de productos para que los consumidores puedan fácilmente vivir una experiencia de pedido móvil optimizada con tan sólo un par de clics.

Cuando elijas la categoría que buscas, la página ubicará la tienda más cercana, para que puedas realizar la transacción comercial haciendo uso del método de pago según lo establecido por cada negocio y luego recojas el pedido o solicites servicio a domicilio si estuviere disponible.

Estamos seguros que por medio de esta iniciativa, podremos impulsar la reactivación de la economía y potenciar a los pequeños locales y empresarios.
Gustavo Mérida
, director de Marketing Digital y Servicios de Mercado de CMI Alimentos.

Esta plataforma, desarrollada por CMI Alimentos, incorpora marcas como las Casas de Pollo Rey, las cuales tienen a la venta todo el portafolio de Pollo Rey y Toledo, panaderías en donde utilizan productos de harinas de Molinos Modernos, y restaurantes Pollolandia y Granjero.

Para vivir la experiencia, superar los desafíos que vivimos actualmente y realizar tus pedidos, puedes ingresar a la página web:  www.alavueltadetucasa.com.gt.

Comentar
cerrar