• Mundo

Video: así grabó un pasajero el accidente de avión en México

  • Por Soy502
El pasajero iba en el ala derecha del avión y grabó el instante en el que la nave se desplomó. (Foto: captura de video)

El pasajero iba en el ala derecha del avión y grabó el instante en el que la nave se desplomó. (Foto: captura de video)

Las primeras imágenes que algunos pasajeros lograron filmar en el avión que viajaba de Durango a la Ciudad de México han empezado a circular en las redes sociales.

El pastor Ramin Parsa, de origen iraní, era uno de los viajeros y compartió su experiencia en Twitter, donde además relató los momentos de angustia que enfrentó junto con otras cien personas.

  • POR SI NO LO VISTE:

“El avión en el que viajaba de Aeroméxico se estrelló después de despegar en Durango, México. Estoy bien por la gracia de Dios. Es un milagro de Dios que estemos vivos. Le debo mi vida a Jesús. El diablo pensó que él puede quitarme la vida, pero él me hizo más comprometido a Jesús”, escribió el pastor en su cuenta.

En las imágenes se puede observar que el clima era lluvioso y apenas se podía observar más allá de unos cien metros debido a la neblina.

De pronto, la nave cayó, momento en el que la oscuridad y el caos se apoderaron de los pasajeros, quienes afortunadamente lograron salir vivos del incidente.

 

Otras personas destacaron las maniobras que realizó el capitán del avión para evitar que el aterrizaje forzoso fuera mortal.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

01 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar