Turicentro y hotel ofrece descanso y entretenimiento placentero
TE PUEDE INTERESAR: Incautan marihuana valorada en más de Q200 mil
Si estás buscando un lugar donde relajarte, nadar y saborear buena comida, el Turicentro El Ranchón puede ser justo lo que necesitas. Ubicado en el kilómetro 70.5 de la autopista al Puerto Quetzal, Escuintla, este destino es perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

El Ranchón ofrece varias piscinas con agua cristalina, diseñadas para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden disfrutar de un chapuzón en un ambiente seguro y refrescante. ¿Lo mejor? También cuentan con una piscina en la terraza y jacuzzi para quienes buscan relajarse aún más.
Para quienes desean pasar la noche, el hotel dispone de cómodas habitaciones simples y familiares, todas con aire acondicionado, para garantizar un descanso placentero después de un día lleno de diversión.

Y si el hambre aprieta, el restaurante del lugar no se queda atrás. Su especialidad son los chicharrones, carnitas y una variedad de caldos típicos que deleitan a cualquier paladar.
Luis Martínez, anfitrión del establecimiento, informó que el turicentro cuenta con varias piscinas, de diferentes tamaños, para que niños y adultos puedan disfrutar de este paradisiaco lugar.

A tan solo 14 kilómetros del centro de Escuintla y 30 del Puerto Quetzal, El Ranchón es el lugar ideal para desconectarte y disfrutar del sol, la comida y el buen ambiente.