El Real Madrid consiguió su pase a una nueva semifinal de Champions League con una actuación épica de Rodrygo.
MIRA: El Real Madrid busca este martes el pase a semifinales de la Champions League
El Real Madrid sentenció la serie con una actuación brillante de Rodrygo y se coló en una semifinal de la Champions League al vencer por 0-2 al Chelsea en Stamford Bridge.
El Chelsea intentó la épica en su estadio con el resultado en contra 0-2. Sin embargo, no pudo ante un Madrid bien parado en cada una de sus líneas.
La sentencia del partido llegó en el segundo tiempo con un gol de contragolpe por parte de los blancos al minuto 13.
Rodrygo arrancó desde su campo para introducirse en el área y hacer un centro que no aprovechó Karim Benzema. Posteriormente Vinicius le devolvió el pase para anotar el 0-1 que les otorgó un 0-3.
Gol de Rodrygo!!!! Gol de Rodrygo en una contra del Real Madrid y liquida la serie 3-0 y a semis!!! pic.twitter.com/iTREtNjdxx
El conjunto de Frank Lampard tuvo que apelar a la épica en Stamford Bridge para levantar el 0-3 en contra, sin embargo, durante el resto del partido no logró un solo remate a puerta.
El Chelsea extrañó la presencia de Kalidou Koulibaly y también de Ben Chilwell, expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.
La sentencia definitiva llegó a los 79 minutos y de nuevo Rodrygo solo tuvo que empujar el balón en una portería sola y ante un cuadro inglés totalmente desordenado para el 0-2 (0-4 definitivo en el global).
Jugadón de Fede Valverde y gol de Rodrygo
pic.twitter.com/xnoMRBPRfX
Gran atajada
A menos de un minuto del final del primer tiempo, el portero del Madrid, Thibaut Courtois hizo una atajada espectacular que sirvió para que su equipo mantuviera la portería sin goles.
El jugador del Chelsea, Marc Cucurella remató en el interior del área pequeña, sin embargo, el arquero belga agrandó su figura y logró tapar lo que hubiese sido el 1-0 y el descuento en el global.
La jugada del portero fue celebrada como un gol por los blancos.

THIBAUT COURTOIS.
pic.twitter.com/BNM6Wyz8bT
EN EL OTRO ENCUENTRO
Este miércoles el Nápoli y el Milan empataron 1-1 (global de 2-1), respectivamente,
Mientras los italianos pisan las semifinales por primera vez desde 2007 (año de su última coronación), los españoles se meten entre los cuatro mejores equipos del continente por undécima ocasión en las últimas 13 temporadas y están a tres partidos de pelear por su 15ª 'Orejona', que sería la sexta en las últimas 10 ediciones.
La única coincidencia es el entrenador: Carlo Ancelotti era el entrenador del Milan en 2007 y quince años después se sienta en el banquillo del Real Madrid.






