06/07/2022

Doña Cuquita invita a su exnuera a acompañarla en el funeral

  • Con información de Infobae
15 de diciembre de 2021, 15:00
La familia tuvo un gran respaldo durante la pérdida del cantante mexicano. (Foto: AFP)

La familia tuvo un gran respaldo durante la pérdida del cantante mexicano. (Foto: AFP)

La viuda de Vicente Fernández le dio preferencia a la presentador Mara Patricia Castañeda que a la actual pareja de su hijo.

EMOTIVO: Así fue el conmovedor mensaje de doña "Cuquita", esposa de Vicente Fernández

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda quien estuvo casada con Vicente Fernánde Jr. se sentó al lado de doña Cuquita durante las honras fúnebre a Vicente Fernández



Doña Cuquita Abarca se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposaban los restos del del intérprete ranchero cuando su hijo mayor y la influencer Mariana González llegaron de la mano a consolarla y darle unas palabras de aliento.

Minutos después la coordinadora de Televisa Espectáculos arribó al lugar y en ese momento su ex suegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado en lugar de su nuera nueva, siendo todo esto captado por las cámaras del programa de espectáculos “Ventaneando”.

La presencia de la periodista de inmediato llamó la atención de los familiares que estaban sentados, ya que de manera inmediata se levantaron a saludarla.

Al crearse el alboroto, Vicente Fernández Jr. se levantó para saludar a quien fuera su esposa por más de ocho años ya que se casaron en la Ciudad de México en el 2007 hasta su divorcio en el 2015.

El encuentro generó diversas opiniones.
El encuentro generó diversas opiniones.

Tras un fuerte abrazo y posiblemente unas palabras de aliento, el hijo mayor de la dinastía Fernández le pidió a su actual novia que se levantara para saludar a la conductora de espectáculos, situación a la que según los periodistas y algunos usuarios en redes sociales, les sorprendió ya que ambas se abrazaron con gran cariño como si se conocieran de años.

El 14 de diciembre por la mañana, se presenció el primer encuentro. Esté causó controversia en redes sociales, pues los cibernautas no dejan de calificar la entrevista y situación como un momento muy extraño e incómodo a pesar de que la periodista fue muy formal y la influencer se dirigió con mucho respeto al grado de que cuando finalizó la entrevista ella mencionó que la admiraba mucho.

En ese momento, la coordinadora de Televisa Espectáculos le preguntó si estaba apoyando a la familia y su pareja, motivo por el que muchos seguidores de la dinastía Fernández aseguran que en ese momento la entrevista se volvió muy incómoda, pues ambas sabían quién era quién en la vida de Vicente Fernández Jr.

“Claro, estoy aquí, lo peor que pueda pasar. Están todos devastados pero aquí estamos”.

La entrevista finalizó y la periodista le dio las gracias por haberse tomado el tiempo de atender la entrevista, por lo que Marian González la tomó de las manos y la besó; Mara Patricia Castañeda le dijo “nombre no hagas eso” a lo que la actual novia de Fernández Jr. le dijo “no te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar