• Para Reír

¿De dónde salió el sticker de una paloma que se apoderó de Facebook?

  • Por Soy502
La serie de stickers Floppy Trash Dove está disponible en Facebook. (Imagen: Captura de pantalla)

La serie de stickers Floppy Trash Dove está disponible en Facebook. (Imagen: Captura de pantalla)

El fin de semana una nueva moda llegó a Facebook y aún no se sabe cuanto durará. Se trata de un "boom" generado por una serie de stickers llamados "Floppy Trash Doves", que muestra unas palomas haciendo muchas cosas, desde revisar su smartphone hasta agitar la cabeza como si estuvieran en un concierto de rock.

Lo cierto es que la última mencionada fue la que se volvió más famosa y comenzó a apoderarse de todos los comentarios ante cada estado publicado por cualquier fan page del mundo, generando un fenómeno global que nadie hubiera imaginado y mucho menos la ilustradora Syd Weller, quien creó los curiosos stickers.

El sticker de la paloma moviendo la cabeza pasó de ser una tendencia a llegar a parecer como si fuera spam en las publicaciones, lo que además generó una ola de "memes" por parte de quienes la utilizaban en Facebook y desconcierto entre quienes no sabían de qué se trataba.

Los curiosos y pequeños gifs siguen siendo utilizados al inicio de esta nueva semana y se espera que las palomas invadan los comentarios de Facebook un tiempo más antes de ser olvidadas o reemplazadas por otra tendencia.

*Con información de El Comercio.

13 de febrero de 2017, 18:02

Comentar
cerrar