El comentarista deportivo Enrique Bermúdez ha puesto en duda las declaraciones oficiales que niegan la existencia de muertos, luego de los incidentes entre hinchas de Querétaro y Atlas. Hay testimonios de asistentes que aseguran que sus parientes o amigos están fallecidos y otros se encuentran desaparecidos.
OTRAS NOTICIAS: Estas son las armas que usaron en la trifulca del Querétaro
Enrique Bermúdez de la Serna, el narrador y comentarista deportivo mexicano que se desempeñó durante muchos años en Televisa, ha cuestionado la no existencia de muertos tras los fuertes incidentes ocurridos el pasado sábado en el encuentro del Querétaro contra Atlas en el estadio La Corregidora.
"Las autoridades de Queretaro siguen reportando heridos graves, pero no hay muertes, muy difícil de creer, después de las imágenes difundidas", dice Bermúdez en Twitter.
Las autoridades de #Queretaro siguen reportando heridos graves, pero no hay muertes, muy difícil de creer, después de las imágenes difundidas!!
Mientras las autoridades hablan de 26 heridos, las imágenes fuertes que han circulado en la redes sociales hacen cuestionar que las personas tiradas en el graderío ensangrentadas, algunas convulsionando pudieran estar vivas.
Algunos testimonios de aficionados que asistieron afirman que sus parientes o amigos están muertos y otros desaparecidos.
Y supuestamente no hubo… pic.twitter.com/3BhOjYmyw5