30/01/2023

Descubre los descuentos que ofrece ClickSale

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de noviembre de 2022, 14:30
(Fotografía cortesía: Qpaypro)

(Fotografía cortesía: Qpaypro)

Qpaypro anunció la tercera edición del evento gratuito ClickSale, el cual reunirá a empresas y consumidores que hacen parte del comercio electrónico en la región.

Durante una semana, el proyecto proveerá beneficios para todos los involucrados, ya que quien ingrese al sitio clicksale.gt tendrá acceso a descuentos y ofertas en un periodo de tiempo reducido.

El evento 100% en línea dará inicio el lunes 21 y finalizará el viernes 25 de noviembre.

Este tipo de eventos demuestra que nuestra región cuenta con las herramientas y los participantes para un eCommerce ordenado, seguro y fiable.
Hugo García
, CEO de Qpaypro.

Qpaypro se encargará de brindar la infraestructura digital dentro del sitio web clicksale.gt, también del montaje de la plataforma de descuentos e incorporación de los comercios afiliados.

Durante el evento de ClickSale los comercios afiliados tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes opción de procesar tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercar y American Express, así como Visa Cuotas, Master cuotas y Cuotas Credomatic, también Divídelo Todo.

El sitio contará con QpayRadar, un sistema de seguridad integrado que tiene como objetivo reducir los intentos de fraude gracias a un sistema de mitigación y validación de transacciones propio de la plataforma.

Este sistema enfocado en detectar y bloquear los intentos de fraudes a los comercios afiliados a Qpaypro, es una barrera que se adiciona a las ya existentes.
Hugo García
, CEO de Qpaypro.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar