La administración del edificio de apartamentos, en donde se ubicó a una mujer asesinada la mañana de este jueves 2 de febrero, emitió un pronunciamiento por el crimen.
EN CONTEXTO: ¡Crimen! Ubican asesinada en su apartamento a mujer con alerta Isabel-Claudina
La administración del edificio de apartamentos Atzul, ubicado en la zona 21, difundió un comunicado luego del allanamiento en el cual las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer que tenía una alerta Isabel-Claudina activa.
En el comunicado se confirma que el allanamiento se efectuó en un apartamento ubicado en la torre 5 de dicho condominio durante la mañana de este jueves 2 de febrero.
En el escrito, el recinto confirma que la víctima alquilaba un apartamento en ese lugar y ahí residía con su pareja.
"Al momento del allanamiento se encontró a una persona fallecida, quien es residente del apartamento en calidad de arrendataria con su pareja, y donde únicamente los ocupantes de la unidad ingresaron en su oportunidad", aseguraron.
Además, aclaran que el caso está en investigación y colaborarán con las autoridades para esclarecer el caso.
Finalmente, explican que cualquier información adicional debe ser proporcionada de forma oficial por dicho recinto y no por lo que en redes sociales se especula.

El allanamiento
Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) ubicaron asesinada a una mujer con alerta de búsqueda en un apartamento de la zona 21.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que los agentes exigen a los habitantes de un apartamento que abran la puerta, debido a que en ese lugar fue vista por última vez la mujer con alerta Isabel-Claudina activa.
Sin embargo, al no obtener respuesta, los agentes abren la puerta y ubican en el interior manchas de sangre y el cadáver de la mujer. La víctima fue identificada como Ana Sofía Alegría Batres de 35 años de edad.
Así fue el allanamiento en zona 21 dónde ubicaron el cadáver de una mujer con alerta Isabel Claudina. pic.twitter.com/9cbJkqFqW5