Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey tuvieron una nueva presentación en Guatemala, esta vez en la “Perla de Oriente”. Se presentaron el sábado en el Estadio Las Victorias de Chiquimula y sus fanáticos celebraron su música.
Los 20 integrantes de la banda dieron un concierto donde prácticamente complacieron a todos los fans que les solicitaban sus canciones favoritas al unísono.
Al cierre del concierto, Edwin gritó: ¡Qué Viva Guatemala! y compartió que en esta tierra siempre se han sentido queridos y se les ha "recibido bonito".
En sus videos de paseo por el país incluso porta ropa típica:
View this post on Instagram
Tanto es el aprecio que le tienen al país que Edwin aprovechó para pasear una vez más por el territorio y se tomó fotografías con sus fans. En el aeropuerto incluso optó por una novedosa modalidad que implica llevar con él una impresora portátil. Lleva este aparato y luego de tomarse la foto con sus fans la imprime y se las deja de recuerdo.
Subió un video mostrando su nueva modalidad de consentir a sus fans, le añadió el texto: "Súper padre, ahora andaré con mi mini impresora para cuando me pidan una foto regalárselas de recuerdo en ese mismo momento @latrakalosaoficial @remexmusicoficial #musiclovers".
View this post on Instagram




