26/11/2020

  • Gente

Edwin Luna estuvo en Guatemala con toda su familia y celebró así

  • Por Erivan Campos
30 de septiembre de 2019, 10:09
Edwin Luna tuvo en el país: concierto, cumpleaños, pasos y pedales, comidas y convivencias con fans. (Foto Archivo Soy502)

Edwin Luna tuvo en el país: concierto, cumpleaños, pasos y pedales, comidas y convivencias con fans. (Foto Archivo Soy502)

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron en San Miguel Petapa y disfrutaron de su estadía con diversas actividades.

Para alegría de sus fans en el país, pasaron un día de trabajo y uno de descanso, paseando y celebrando en tierras guatemaltecas.

Los mexicanos tuvieron un largo tiempo para compartir con sus clubes de fans e intercambiar muestras de cariño. En todo momento, Kimberly Flores acompañó a Edwin. 

View this post on Instagram

Gracias a todos los que nos acompañaron el día de ayer en San Miguel Petapa, Guatemala

A post shared by Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) on

Disfrutaron Guatemala

Todos los integrantes de La Trakalosa estuvieron de paseo por La Antigua Guatemala y en su fanpage oficial de Instagram agradecieron el apoyo del público guatemalteco.

Así mismo, la familia Luna Flores, disfrutó de la estadía en el país comiendo en varios restaurantes con toda la familia (abuela, tías, amistades, etcétera), y se dieron un tiempo para que Gianna, la pequeña hija, fruto del matrimonio de Kim y Edwin paseara por “Pasos y Pedales”. 

View this post on Instagram

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 La celebración del cumpleaños número seis de Damián, hijo de la guatemalteca, se hizo en un restaurante local.

via GIPHY

En sus stories de Instagram, el mexicano contó detalles de su estadía en estas tierras, saludó a los fans guatemaltecos con videos, fotografías y un largo “en vivo”.

Comentar
cerrar