Hemos visto a muchas celebrities que han pasado por el quirófano con múltiples objetivos: arreglarse la nariz, disimular las arrugas, aumentar el tamaño de todos sus atributos, hacerse cinturas diminutas, etcétera.
Todo para estar más bellas según los cánones sociales de belleza, pero algunas se niegan a pasar por el bisturí y van por la vida educando sobre la belleza natural.
Estas guatemaltecas nos han demostrado que se puede ser, incluso modelo y Miss Guatemala, sin haber pasado por el cirujano plástico.
Florecita Cobián
Florecita es una afamada modelo que representó al país en el certamen Miss Universo 2003. Ha tenido éxito en la industria de la música y es quien, en este listado, demuestra que el ejercicio y la genética son suficiente para lucir increíble.
View this post on Instagram
Yiyi Sosa
Es una influencer y youtuber, que desde el feminismo y mensajes fuertes y positivos, nos demuestra que se es hermosa al natural.
View this post on Instagram
Diane Bathen
Ha sido modelo desde los 16 años y conquistó al mundo como actriz. Incluso la revista Vogue se enamoró de ella por su naturalidad y su estilo tan libre y alejado de lo plástico.
View this post on Instagram
Liza Hayet
Nació en Livinston, Izabal. Es modelo y cofundadora de una agencia de modelaje. Su piel morena es su principal atractivo y nos muestra cómo se puede lucir hermosa con un cuerpo natural. Ha participado en proyectos de televisión como presentadora. También ha posado para la semana de la moda en Guatemala.
View this post on Instagram
Paola Chuc
Cerramos con esta grandiosa cantante porque Paola rompe esquemas por donde va. Luce hermosa y ha tenido un éxito impresionante siendo ella, al natural.
No es alta, no es talla XS, no es la típica rubia de las fotos del Instagram. Su belleza radica en cómo sabe manejar su imagen y explotarla de forma correcta.
- NO TE LO PIERDAS:






