26/11/2020

  • Gente

¡Sin bisturí! Guatemaltecas que poseen una belleza natural

  • Por Erivan Campos
28 de septiembre de 2019, 15:09
Desde el ejercicio y vidas sanas, estas guatemaltecas nos demuestran el valor de la verdadera belleza natural. (Fotomontaje Erivan Campos)

Desde el ejercicio y vidas sanas, estas guatemaltecas nos demuestran el valor de la verdadera belleza natural. (Fotomontaje Erivan Campos)

Hemos visto a muchas celebrities que han pasado por el quirófano con múltiples objetivos: arreglarse la nariz, disimular las arrugas, aumentar el tamaño de todos sus atributos, hacerse cinturas diminutas, etcétera.

Todo para estar más bellas según los cánones sociales de belleza, pero algunas se niegan a pasar por el bisturí y van por la vida educando sobre la belleza natural.

Estas guatemaltecas nos han demostrado que se puede ser, incluso modelo y Miss Guatemala, sin haber pasado por el cirujano plástico.

Florecita Cobián

Florecita es una afamada modelo que representó al país en el certamen Miss Universo 2003. Ha tenido éxito en la industria de la música y es quien, en este listado, demuestra que el ejercicio y la genética son suficiente para lucir increíble.

View this post on Instagram

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

 

Yiyi Sosa

Es una influencer y youtuber, que desde el feminismo y mensajes fuertes y positivos, nos demuestra que se es hermosa al natural.

View this post on Instagram

A post shared by Yiyi (@yiyisosa92) on

 

Diane Bathen

Ha sido modelo desde los 16 años y conquistó al mundo como actriz. Incluso la revista Vogue se enamoró de ella por su naturalidad y su estilo tan libre y alejado de lo plástico.

View this post on Instagram

A post shared by Diane Bathen (@dianebathen) on

 

Liza Hayet

Nació en Livinston, Izabal. Es modelo y cofundadora de una agencia de modelaje. Su piel morena es su principal atractivo y nos muestra cómo se puede lucir hermosa con un cuerpo natural. Ha participado en proyectos de televisión como presentadora. También ha posado para la semana de la moda en Guatemala.

View this post on Instagram

A post shared by Lisa Hayet (@lisahayet) on

 

Paola Chuc

Cerramos con esta grandiosa cantante porque Paola rompe esquemas por donde va. Luce hermosa y ha tenido un éxito impresionante siendo ella, al natural.

No es alta, no es talla XS, no es la típica rubia de las fotos del Instagram. Su belleza radica en cómo sabe manejar su imagen y explotarla de forma correcta.

View this post on Instagram

¿Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo que desearías? Ten en cuenta que sólo tienes un chance nada más

A post shared by Paola Chuc (@soypaolamusic) on

  • NO TE LO PIERDAS:

Comentar
cerrar