21/09/2020

  • Guate

Joven atleta sufre terrible accidente mientras trabajaba

  • Con información de Noticias del Sur
07 de febrero de 2020, 08:02
La adolescente, de 16 años, practica atletismo desde hace cuatro años (Foto: Facebook)

La adolescente, de 16 años, practica atletismo desde hace cuatro años (Foto: Facebook)

La joven decidió empezar a trabajar en un comedor después de terminar su jornada en el colegio y así tener ingresos económicos que le ayudaran a fortalecer su carrera deportiva y apoyar a su familia. Pero una fuga de gas le provocó quemaduras de segundo grado en la cara, cuello y manos.

La adolescente, de 16 años, practica atletismo desde hace cuatro años. Ha ganado competencias a nivel nacional, obteniendo el primero y segundo lugar.

Su familia es de escasos recursos y no podían darle todos los insumos que necesitaba para competir, por lo que consiguió un empleo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su madre dice que ella estaba trabajando como mesera y a veces le pedían ayudar en la preparación de comida.

"Ella se encargaba de atender a la gente, de picar cebolla y tomate. No era la cocinera. Pero ese día estaba usando la estufa que tenía una fuga y estalló, se le vino todo el fuego encima", manifestó la madre a Soy502

  • LEE ADEMÁS:

La menor se encuentra hospitalizada con vendajes en su cuerpo. Los médicos aún no le han informado a sus familiares los procedimientos médicos que necesitará para recuperarse.

Si quieres ayudar, puedes depositar a la cuenta de ahorro del Banco Banrural 4629044204, a nombre de Mildred Johana Téllez Morán.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar