*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Mateo necesita tu ayuda para que sane su corazón

  • Por Erivan Campos
11 de octubre de 2019, 04:10
Entérate de cómo poder ayudarlo. (Foto Facebook)

Entérate de cómo poder ayudarlo. (Foto Facebook)

Mateo fue esperado con ansias por su familia, nació el 8 julio de 2019 y con una malformación en su corazón que lo convirtió en un guerrero que busca tu apoyo para sanar.

La aurícula izquierda del pequeño corazón de Mateo, está fallando, esta es la vía que el cuerpo usa para transportar sangre oxigenada al corazón y en este bebé de solo tres meses de edad, no ha terminado de formarse. El bebé tiene problemas incluso para respirar.

Su madre debe estar alerta las 24 horas del día porque su corazón puede dejar de latir en cualquier momento y tiene otras complicaciones devenidas por la malformación.

via GIPHY

 En el país no se realizan aún el tipo de operaciones correctivas que el bebé necesita así que debe ser llevado a otro país donde lo puedan operar lo más rápido posible. El costo de esta cirugía es de aproximadamente USD$40mil y la familia hoy recurre a pedirte apoyo para recaudarlos.

Los médicos le dieron a sus padres una esperanza de vida muy corta y por eso familiares y amigos de Mateo han creado una página en Facebook donde realizan todo tipo de actividades, ventas, rifas y campañas para recaudar el dinero necesario.

AQUÍ PUEDES APOYARLO:

 

Puedes hacer también un depósito en la cuenta de BI 149-006925-2 a nombre Nancy Valiente.

O un depósito a través de GoFundMe dando click aquí.

Puedes participar en la próxima rifa:

 

 

Comentar
cerrar