• Comunidad

¿Quieres trabajar en la Embajada de EE. UU.? Ofrecen plazas vacantes

  • Por Soy502
La embajada norteamericana publicó tres oportunidades de empleo en su página web. (Foto: Archivo/Soy502)

La embajada norteamericana publicó tres oportunidades de empleo en su página web. (Foto: Archivo/Soy502)

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala abre una convocatoria de empleos para todos los guatemaltecos que estén interesados en aplicar.

Las solicitudes deben enviarse antes de la fecha de cierre indicada en el anuncio de cada oferta. Estas solo se recibirán en la garita de recepción ubicada en la 7.ª calle A, zona 10, a un costado de la embajada.

  • PUEDE INTERESARTE...

Las plazas vacantes son: asistente ejecutivo/traductor, piloto de vehículo y asistente administrativo interino. Para conocer más información del puesto ingresa en cada uno de ellos.

Para que te consideren en alguna de las plazas debes cumplir con todos los requisitos que especifican en cada una, ya que la oficina de Recursos Humanos solo acepta aquellas solicitudes completas.

¿Qué debe tener una solicitud completa?

Existen ciertos requisitos en común de todas las plazas de trabajo. Debes presentar una carta indicando el título de la posición que solicitas, destacando las habilidades específicas. Además, una hoja de vida detallada y actualizada.

Si posees dobe nacionalidad solicitan que lo especifiques. Si necesitas conocer a detalle esta información ingresa aquí. 

  • ADEMÁS... 

Los documentos los debes enviar con el siguente asunto:

01 de marzo de 2017, 10:03

Comentar
cerrar