31/01/2023

La emotiva celebración de un guatemalteco tras su victoria en la UFC

  • Por Selene Mejía
14 de noviembre de 2022, 12:49
EL guatemalteco brilló en el encuentro. (Foto: AFP) 

EL guatemalteco brilló en el encuentro. (Foto: AFP) 

Chris "El Guapo" Gutierrez derrotó a uno de los contrincantes más duros, Frankie Edgar, durante el encuentro de artes marciales mixtas en el primer round UFC 281 celebrado en Nueva York. 

OTRAS NOTICIAS: Todo listo para la 85 edición de la clásica Max Tott en Guatemala

El deportista de origen guatemalteco se presentó en el Madison Square Garden en la categoría Peso Gallo durante el segundo evento de la cartelera estelar encabezada por Israel Adesnaya (Nigeria) y Alex Pereira (Brasil).

Gutierrez logró ser el ganador con un rodillazo que noqueó al estadounidense Frankie. La celebración de "El Guapo" se viralizó debido a la emotiva celebración hasta las lágrimas en pleno octágono.

Chris se trepó a la malla metalizada de la jaula para dirigirse a su entrenador Marc Montoya, quien sufre una dura batalla contra el cáncer, quebrantado y feliz no contuvo su emoción. 

El especialista ya considerado como un gran contrincante, pues     tiene un récord de 19 victorias.

"Ha sido una montaña rusa de emociones, por decir lo menos... Mucho respeto al hombre que se atrevió a ser grande. Frankie, fue un absoluto honor compartir el octágono contigo. Crecí viéndote dominar la división de peso ligero, ganar un título mundial y ser incluido en el Salón de la Fama de UFC, un logro monumental, me mostraste lo que significa ser un guerrero a lo largo de toda tu carrera, del niño nacido en Jersey, a la leyenda de Jersey, gracias otra vez", dijo Chris, acerca de la victoria y de su contrincante. 

MIRA EL EMOTIVO VIDEO: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar