25/10/2020

  • Fútbol internacional

Nelson Semedo deja el Barcelona y se despide de la afición

  • Con información de Diario Sport
22 de septiembre de 2020, 16:09
El portugués no recibió la confianza de Ronald Koeman para continuar en el FC Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

El portugués no recibió la confianza de Ronald Koeman para continuar en el FC Barcelona. (Foto: Archivo/AFP)

El jugador portugués Nelson Semedo se despidió este martes de la afición del FC Barcelona tras haber sido cedido al Wolverhampton de la Premier League inglesa.

Por medio de sus redes sociales, el jugador envió un mensaje en el que agradeció a la afición catalana el apoyo que le brindó durante su estadía en el club, donde ha crecido como jugador y profesional.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Muchas gracias FC Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", escribió Semedo.

"Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido", concluyó el mensaje.

 

Semedo llegó al Barcelona en julio de 2017 proveniente del Benfica con un contrato de cinco años, que acabaría hasta el 2022 y que los catalanes habían adquirido por 30 millones de euros.

Sin embargo, al no ser tomado en cuenta para la próxima temporada, Semedo fue cedido al Wolverhampton donde firmó por cinco temporadas tras pagar 35 millones de euros al FC Barcelona.

  • TE PUEDE INTERESAR

*Con información de Sport

Comentar
cerrar