La Policía de Barcelona localizó la vivienda de un ladrón que entró en un apartamento y se robó una smart TV que luego encendería e iniciaría la sesión para ver una película en Netflix.
___
OTRAS NOTICIAS: Peatones tropiezan con separador vial por no usar paso de cebra
___
El robo se produjo en agosto del 2020 cuando el hombre entró a la residencia aprovechando la ausencia de los habitantes y se llevó una televisión de 55 pulgadas, la cual contenía la aplicación de Netflix y la cuenta de los dueños abierta.
Tras varios días de haber cometido el robo, el hombre encendió por fin el aparato y aprovechando que contaba con la app instalada, pensó que era una buena idea ponerse a ver una película.
Cuando la sesión se inició, Netflix notificó a los dueños de la acción. Además, envió la dirección IP desde donde se echó a andar el aparato.

Los dueños avisaron a la Policía del mensaje que habían recibido y de inmediato se pusieron a rastrearlo. Lo curioso es que la dirección estaba a pocos metros del apartamento allanado.
Los Mossos d'Esquadra supieron que en esta casa vivía un hombre, un conocido de la policía, con varios antecedentes y con varios delitos en su espalda.
Aunque no lo encontraron, los investigadores ordenaron la búsqueda. Se trata de un hombre joven, de nacionalidad española que los Mossos d'Esquadra consideran agresivo y que se acostumbra a escapar de la policía.
A la fecha, a pesar de esta orden que tienen todas las patrullas para atraparlo, todavía no ha caído.
*Con información de El Caso






