• Comunidad

Enternecedor video niños en EE. UU. que rompen alcancías para ayudar

  • Por Verónica Gamboa
El emotivo video de dos niños que sacaron los ahorros de sus alcancías para enviarlo a los damnificados por la erupción del volcán. (Foto: Captura de video)

El emotivo video de dos niños que sacaron los ahorros de sus alcancías para enviarlo a los damnificados por la erupción del volcán. (Foto: Captura de video)

En redes sociales circula el video de dos niños que viven en Estados Unidos y rompieron sus alcancías para enviar sus ahorros a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego

"¿Coki para que estás sacando el dinero?" se escucha en la grabación. "Para mandar dinero a Guatemala", responde el pequeño que se apresura a sacar billetes y monedas. 

  • LEE AQUÍ:

Poco después, la misma mujer que hizo la pregunta anterior le dice al niño: "¿Quieres a tu país vos?", mientras el menor con certeza responde: "Lo amo, voy a luchar por mi país. Nunca lo voy a abandonar", asegura. 

Las imágenes también revelan que junto al niño, una niña llora desconsolada y relata que ya sacó su ahorro. "Me siento triste, sé que tal vez no podemos hacer mayor cosa, pero a la vez me siento enojada... me siento impotente porque es mi país, es mi sangre", dice la menor.

En el video se observa a los dos niños ordenando los dólares, mientras la voz de la mujer hace un llamado a todas las personas que puedan ayudar a los afectados. 

Este es el emotivo video: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de junio de 2018, 14:06

Comentar
cerrar