Joven envía a su perro a un campamento y se lo devuelven cremado
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué se sabe sobre el capturado por el asesinato de Shinzo Abe?
Una joven mexicana causó indignación en redes sociales, tras compartir en su cuenta de Instagram lo que sucedió con su mascota.
Adriana Mondragón contó que llevó a su perro a un campamento de mascotas. Sin embargo, le devolvieron una caja con sus cenizas.

¿Qué pasó exactamente?
Todo comenzó cuando Mondragón decidió llevar a su perrito, Maple, con un entrenador, pues el canino tenía problemas para interactuar con otros perros.
El entrenador Antonio Ávila López, director del proyecto "You can dog training" era quien veía a Maple en sus sesiones y quien ofreció a la joven llevarlo unos días al campamento.
Tras pensarlo mucho, Adriana aceptó y lo llevaron. Sin embargo, cuando la mascota debía volver a casa, la dueña de Maple recibió un mensaje de la novia del entrenador diciendo que el perrito "había chillado" por una supuesta picadura de serpiente.
“A la 1:33 nos dijeron que lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir. Pedimos la dirección de la clínica. Nunca nos la quisieron dar”, expresó Adriana.
Minutos después, la novia de Ávila les informó que Maple había muerto y lo iban a cremar. Ante esto, los dueños de la mascota dijeron que no autorizaban el procedimiento sin antes ver el cuerpo del canino.
"A las 4:20 ya estábamos ahí, se bajaron de su camioneta, nos pidieron perdón y nos dieron sus cenizas en una urna. Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron a todo", contó Adriana.
Podría estar vivo
En redes sociales, la joven pidió ayuda para difundir su caso, incluso buscó en diversos servicios de cremación, y el supuesto servicio que cremó a su mascota mencionó que todo perrito que ingresa no sale sin certificado del lugar, por lo que Adriana y los internautas dan una esperanza de que Maple esté vivo.