El capitán del Chelsea, Enzo Fernández, admitió ayer que el Paris Saint-Germain es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero confió en las "armas" de su equipo para imponerse en la final del Mundial de Clubes.
OTRAS NOTICIAS: Sinner y Alcaraz jugarán por la gloria en la final de Wimbledon
"Hoy en día yo creo que sí (es el mejor equipo del planeta), lo ha logrado en los últimos meses y su nivel de juego también ha ido en mejora", dijo el mediocampista argentino a periodistas en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, previo al inicio del entrenamiento de los ingleses.
Los preparativos están en marcha. pic.twitter.com/c5n4PXV3TK
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) July 11, 2025
"Trataremos de preparar el partido de la mejor manera. Sabemos con el equipo que nos enfrentamos, pero confiamos en nuestras armas. Tenemos un gran equipo, un gran grupo", afirmó.
Todo esto justo antes de arrancar con el primer entrenamiento en los alrededores de Nueva York, en donde el conjunto dirigido por Enzo Maresca contó con la presencia de Moisés Caicedo.
El ecuatoriano, pieza fundamental y ancla indiscutible en el esquema del técnico, terminó la semifinal contra Fluminense "tocado" debido a una torcedura de tobillo que le llevó a salir por unos instantes del terreno de juego, ingresar de nuevo y finalmente salir cojeando en los minutos finales.




