23/05/2022

¿Era válido o no el gol de Marcos Alonso para el Chelsea?

  • Por Fredy Hernández
12 de abril de 2022, 16:19
Champions League
Marcos Alonso se lamentó la eliminación del Chelsea y la anulación de su gol por una mano. (Foto: AFP)

Marcos Alonso se lamentó la eliminación del Chelsea y la anulación de su gol por una mano. (Foto: AFP)

El cuadro inglés llora la eliminación de la Liga de Campeones, la cual tuvo muy cerca pero sus imprecisiones le costaron caro.

EN CONTEXTO: Benzema conduce al Real Madrid a las semifinales

El Chelsea se sintió clasificado por varios minutos a las semifinales, pero sus imprecisiones provocaron la reacción del Real Madrid.

El cuadro Blue estaba por dar el golpe letal, pues Marcos Alonso había conseguido el tercer gol del Chelsea lo que suponía un fuerte golpe psicológico para los merengues.

Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el referí pudo notar que el jugador español tocó con la mano la pelota antes de patearla y enviarla al fondo de la portería de Courtois.

 

 

El reglamento explica que un gol puede ser anulado inmediatamente después que la pelota haya tocado el brazo o la mano, incluso si esto fue de forma accidental.

En la repetición se puede observar que Alonso trata de retirar la mano derecha que es la que finalmente toca la pelota, por lo que la acción del referí fue acertada, según han dicho varios árbitros en redes sociales.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar