23/01/2021

  • Corazón502

Erick Barrondo apoyó con víveres a familias afectadas por Eta

  • Por Selene Mejía
11 de noviembre de 2020, 07:11
Erick Barrondo y su familia entregaron víveres a los damnificados por la drepresión tropical Eta en Alta Verapaz. (Foto Barrondo oficial)

Erick Barrondo y su familia entregaron víveres a los damnificados por la drepresión tropical Eta en Alta Verapaz. (Foto Barrondo oficial)

Erick Barrondo apoyó a varias familias que se encuentran en crisis debido a los estragos de la depresión tropical Eta a su paso por Alta Verapaz. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Adultos mayores que viven solos, madres y niños de San Cristóbal Verapaz, recibieron artículos de primera necesidad de parte del medallista olímpico.  

El guatemalteco organizó junto a su equipo de trabajo y familiares, la entrega de alimentos a lugares remotos donde la ayuda no llega. 

"Sé que muchos esperan vernos en los lugares donde está concentrada la atención de todo el país, pero junto a mi equipo de trabajo sabemos perfectamente que siempre hay lugares que nadie voltea a ver. Hoy pudimos llevar un poco de alegría y esperanza a estas familias y desde ya estamos trabajando tanto en la capital como en las regiones locales para poder volverlos a visitar dentro de poco, esperando que su situación para esa fecha esté mejor", escribió Barrondo junto a imágenes de los pobladores. 

El marchista agradeció el apoyo de los donadores que en conjunto colaboran con la causa: 

"Sin el apoyo de ustedes esto no sería posible, muchas gracias familia y amigos por confiar en mí. Si alguien quiere preguntar algo, por favor háganlo sin pena, cuando se trabaja con honestidad y transparencia el dinero alcanza y dar y/o rendir cuentas nunca será un problema, más bien un gusto", dijo, agradeciendo a su papá. 

La familia convivió con los abuelitos. (Foto: Barrondo)
La familia convivió con los abuelitos. (Foto: Barrondo)

 

Ver esta publicación en Instagram

Llegamos a uno de los tantos lugares que no está en el lente de las cámaras pero que hay mucha necesidad, aquí nos centramos en la mayor parte de familias posibles dando especial atención a las parejas de abuelitos que viven solos y que apezar de que sus casa está intacta el agua si se les metió y los dejo sin nada. Se que muchos esperan vernos en lo Lugares donde esta concentrada la atención de la mitad el país pero junto a mi equipo de trabajo estoy a 8 días de cumplir 10 años en esto y se perfectamente que siempre hay lugares que muchas veces nadie voltea a ver, hoy pudimos llevar un poco de alegría a estas familias y desde ya estamos trabajando tanto el la capital como en las regiones locales para poder volverlos a visitar dentro de poco tiempo y ver como están esperando que su situación para esa fecha esté mejor. Sin el apoyo de ustedes esto no sería posible así que muchas gracias familia y amigos por confiar en mi. Si alguien quiere preguntar algo porfavor hágalo sin pena porque cuando se trabaja con honestidad y transparencia el dinero alcanza y dar y/o rendir cuentas nunca será un problema si no más bien un gusto. Que Dios los bendiga Feliz domingo. Gracias #DIFIGUA @gabycoronada @edgarfcalderon por confiar en mi. Y también le doy las gracias a mi papá hermano @abelbarrondogarcia y @Luisogt por ayudarme y estar siempre dispuestos a llegar hasta donde sea necesario con tal de ayudar. Lección apropiada el día de hoy: Siempre hay alguien más jodido que nosotros y aún así es más optimista y esta dispuesto a ayudar. Guatemala servirte es un honor

Una publicación compartida por Erick Barrondo GT (@erick_barrondo_gt) el

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar