06/08/2020

  • Gente

Erika Buenfil: Casi lo pierde todo y ahora sobrevive así

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 18:10
Pasó por un bache que habría votado a cualquiera pero ella sobrevivió. (Foto Instagram)

Pasó por un bache que habría votado a cualquiera pero ella sobrevivió. (Foto Instagram)

Tras 40 años de trabajar como actriz, Erika Buenfil fue despedida y dejó de tener el ingreso económico de toda su vida. Siendo madre soltera y habiéndose dedicado toda su vida a la actuación, casi pierde todo junto con el trabajo.

Sin embargo, el cambio no la venció y decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera incursionando como Youtuber.

La actriz de 55 años, decidió compartir uno más de sus talentos con el público, el de la cocina, por lo cual abrió su canal de YouTube “Sazonando Con la Buenfil“, donde ya ha compartido varias recetas.

MIRA SU CANAL: 

Desde pastel azteca, pollo en salsa de soya y hasta una pasta “dominguera”, Buenfil comparte ante sus más de 94 mil suscriptores sus mejores secretos culinarios.

Pese a que abrió su canal apenas hace un par de semanas, la actriz y cocinera cuenta con videos que superan las 450 mil visitas y cientos de comentarios halagando sus recetas. Con 11 videos ya en su lista, la actriz es toda una influencer y encontró un nicho donde desarrollarse a su edad.

SUS VIDEOS: 

Erika Buenfil cuenta con una extensa trayectoria artística donde, además del teatro, ha protagonizado telenovelas muy exitosas, tales como “Amores Verdaderos“, “Mañana es Para Siempre” y “El Maleficio“, por mencionar algunas.

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar