19/05/2022

Asesina brutalmente a una mujer y arrastra su cuerpo por varias cuadras

  • Con información de Telemundo 47
18 de abril de 2022, 15:29
Orsolya Gaal era madre de dos niños. (Foto: Facebook) 

Orsolya Gaal era madre de dos niños. (Foto: Facebook) 

Un video muestra el momento en el que el asesino arrastró por varias cuadras el cadáver de la mujer. 

OTRAS NOTICIAS: Joven estudiante y maestra muere tras buscar el "sueño americano" 

Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesina de aproximadamente 60 puñaladas luego de haber salido a una fiesta la noche del viernes 15 de abril con unos amigos. 

Pero fue hasta el sábado 16 de abril que el cuerpo de la madre de dos niños fue encontrado por un paseador de perros dentro de un exclusivo vecindario de Queens en Nueva York, Estados Unidos. 

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Las evidencias del crimen

El cadáver fue hallado dentro de una bolsa de lona, la cual fue arrastrada por varias cuadras dejando un rastro de sangre. La Policía de ese condado confirmó que ya inició una investigación, y que por ahora tienen evidencia de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia.

En la grabación se ve que una persona arrastra el cuerpo de Gaal, pero se desconoce si se trata de un adolescente o una persona adulta. Por ahora, el hijo de 13 años de la víctima, ha sido la única persona interrogada por las autoridades.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

"Alrededor de las 4:30 horas, ves a alguien rodando esta bolsa por la acera desde varias cámaras... Los policías en realidad lo rastrearon desde la escena hasta la casa", señaló la fuente de la Policía.

Aunque no se ha determinado el móvil del crimen, las autoridades de Nueva York, han dado a conocer que según la hipótesis abordad hasta ahora, la víctima conocía a su asesino y este pudo tener algún enojo para cometer el escalofriante crimen. 

 

*Con información de Telemundo 47

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar