20/09/2020

  • Espectáculos

Disney elimina escena de Toy Story por destacar "acoso sexual"

  • Por Soy502
04 de julio de 2019, 10:07
Una de las escenas de Toy Story 2 fue suprimida por contenido inapropiado. (Foto: DisneyPixar) 

Una de las escenas de Toy Story 2 fue suprimida por contenido inapropiado. (Foto: DisneyPixar) 

Aunque la cinta Toy Story 4 es catalogada como uno de los mejores estrenos de 2019, no todo es "miel sobre hojuelas" ya que Disney se ha visto obligada a retirar una escena de la segunda película de la saga por considerarse "contenido sexual inapropiado". 

De acuerdo con el periódico The Guardian, la escena post créditos en Toy Story 2 donde se ve al "Apestoso Pete" hablando con dos muñecas Barbies y ofreciéndoles empleo a cambio de lo que parece ser "favores sexuales". 

Este es un tema grave sobre todo si se considera que John Lasseter, director de Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3 fue despedido por Disney, luego de que se hicieron públicas denuncias por abuso sexual por medio del movimiento #MeToo.

  • MIRA: 

En la polémica escena, el "Apestoso Pete" les ofrece a dos gemelas un papel en Toy Story 3 y cuando se ve descubierto por la cámara indica: "Perdón, ¿ya es la toma? Bueno chicas, fue un verdadero gusto, cuando quieran consejos de actuación será un placer ayudarlas". 

Usuarios han confirmado que la escena fue eliminada y el portal Rerelease News también aseguró sobre la eliminación del contenido. 

* Con información de CNN 

Comentar
cerrar