23/09/2020

  • Para Reír

¡Eso dolió! Espectador se cae en programa en vivo y se hace viral

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 23:10
El hombre en estadio de embriaguez se levanta de su asiento durante el programa en vivo, pero termina con la cabeza rota. (Captura Video)

El hombre en estadio de embriaguez se levanta de su asiento durante el programa en vivo, pero termina con la cabeza rota. (Captura Video)

La Vida Moderna” se ha convertido en una especie de programa de culto en el que los oyentes y los asistentes al estudio se dejan llevar por el humor tan extravagante de Ignatius, Broncano y Héctor de Miguel.

Durante su historia, el espacio de humor ha tenido momentos memorables, pero es difícil que alguno supere a lo que se vivió el lunes en directo.

Un chico que estaba sentado en el público se levantó en medio del programa y al tratar de abandonar el plató, en un visible estado de embriaguez, acabó dándose de bruces contra el suelo.

Todo sucedió cuando el programa llegaba a la mitad de su transmisión. En un momento dado, Héctor de Miguel interrumpe lo que están diciendo y pregunta “¿Qué pasa ahí?” En ese instante las cámaras graban a un hombre que intenta abandonar el foro. Broncano pregunta “si es una actuación” y finalmente el espectador tropieza y cae de cara frente a la mesa de los presentadores.

 

En el foro se vieron algunas caras de desconcierto mientras que los tres protagonistas de “La Vida Moderna” bromeaban sobre lo ocurrido.

 

En las imágenes también se puede apreciar cómo el chico dejó restos de sangre en el suelo debido a la caída. El hombre ya no volvió a los asientos de los espectadores. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar