03/07/2022

Esposo de Halyna Hutchins dice que ha recibido apoyo de Alec Baldwin

  • Con información de The New York Post
23 de octubre de 2021, 15:17
El esposo de Halyna Hutchins, Matt, agradeció el apoyo que ya recibido. (Foto: Matt Hutchins)

El esposo de Halyna Hutchins, Matt, agradeció el apoyo que ya recibido. (Foto: Matt Hutchins)

El esposo de Halyna Hutchins dijo que ella "fue inspiración para todos”. También comentó que Baldwin ha estado en contacto con la familia y ha sido un gran apoyo.

OTRAS NOTICIAS: "Baldwin ignoró la regla número uno sobre seguridad de armas", dice experto.

El esposo de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins, la mujer asesinada a tiros con una pistola de utilería disparada por Alec Baldwin en el set de "Rust", ha expresado el dolor de la familia a raíz de la tragedia. "Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras", escribió Matt Hutchins el viernes por la noche en Twitter.

“Nuestra pérdida es enorme y pedimos a los medios de comunicación que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida”, dijo en Twitter con una foto de su esposa con un niño, presumiblemente su hijo de 9 años, en un entorno bucólico en un arroyo poco profundo bordeado por grandes árboles.

Hutchins murió y el director Joel Souza resultó herido después de que Baldwin les apuntara y disparara un arma de utilería durante el rodaje de la película en Nuevo México. Además, Matt Hutchins le dijo a The Post el viernes que Baldwin ha estado en contacto con la familia y ha sido "un gran apoyo".

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", publicó Baldwin en Twitter el viernes.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar