El esposo de la mujer que fue asesinada junto a sus dos hijas, rompió el silencio durante el velorio de las tres.
EN CONTEXTO: Madre regresaba de trabajar cuando fue atacada junto a sus dos hijas
El 25 de septiembre, una mujer que retornaba de su trabajo junto a sus dos hijas, fue atacada a balazos en La Democracia, Escuintla. Las tres se conducían en motocicleta, y quedaron tendidas sobre el asfalto.
Se trata de: Evelin Lisbeth Flores García de 41 años, Guadalupe Marroquín Flores de 19, y Marleny Marroquín Flores, de 18. Las tres fueron veladas en su residencia en las últimas horas.
Don José, esposo de Evelin y padre de las hermanas fallecidas, dio declaraciones al medio local TN23. Según indicó, se trata de un momento muy difícil de aceptar.
Asimismo, confirmó que sus dos hijas iban de camino a traer a su mamá y que logró ver la última sonrisa de ambas antes de ocurrir la tragedia.
Ahora, don José recalca que deja la situación a "disposición de la ley de Dios, la justicia divina".
Por su parte, el abuelo paterno de las hermanas reveló entre lágrimas que como familia no habían atravesado un momento tan difícil. "Nos hallamos heridos", dijo consternado don Cirilo.
El sepelio de las tres familiares se llevará a acabo este sábado 28 de septiembre, en cementerio de avenida El Pilar, en Escuintla. Sobre el hecho, autoridades continúan investigando el posible móvil del triple crimen.