06/07/2022

Ricardo Arjona confiesa cuál es la ciudad que marcó su carrera

  • Por Marilin Alvarez
09 de abril de 2022, 10:18
Arjona
Ricardo Arjona continúa su gira por Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Arjona continúa su gira por Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Arjona sorprende al revelar una de las historias detrás de su exitosa carrera que vivió en una ciudad de Estados Unidos. 

OTRAS NOTICIAS: El inesperado mensaje que recibió Arjona de una cantante española  

A través de una publicación en Instagram, Ricardo Arjona dejó al descubierto una vez más, una de los tantos episodios que tuvo en su vida, los cuales contribuyeron a su exitosa carrera.

Fue durante su llegada a Dallas, Estados Unidos, en donde el cantautor guatemalteco tuvo sentimientos encontrados, pues recordó que durante su juventud trabajó arduamente en esa ciudad para perseguir sus sueños.

 

 

La historia detrás del éxito 

A pesar de que fueron momentos muy difíciles para él, en medio de la soledad, sin dinero y noches de desvelos; relató que luego de varios intentos y fracasos consiguió lo que tanto buscó.

"La gente no lo sabe. Yo trabajé aquí muchos meses. Dormía poco y comía peor. Fumaba todo el día y tomaba más café que un condenado a muerte", inició su mensaje.

"Estuve tantas noches solo en esta ciudad, manejaba una camioneta de San Antonio para acá con todos los equipos. Mientras componía para otros me desvelaba durmiendo en un sofá al frente de la consola de audio del estudio para poder tener un piano para componer", se lee en la publicación.

De acuerdo con lo revelado por el intérprete de "Señora de las cuatro décadas",  tras empeñar y vender 40 de sus canciones pudo abrirse paso en la música. Ya que fue entonces, cuando pudo grabar "Animal Nocturno".

Con esa historia, Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música en Guatemala, agradeció a sus seguidores en Dallas por agotar las entradas a su concierto. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar