26/09/2021

La estadística donde Carlos "El pescadito" Ruiz supera a Lionel Messi

  • Por Cindy Alonzo
09 de septiembre de 2021, 21:51
Lionel Messi se encuentra cerca de alcanzar a Carlos 'el Pescado' Ruiz en eliminatorias mundialistas. (Foto: Soy502)

Lionel Messi se encuentra cerca de alcanzar a Carlos 'el Pescado' Ruiz en eliminatorias mundialistas. (Foto: Soy502)

Según esta estadística, Carlos "El pescadito" Ruiz sigue liderando ante figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

OTRAS NOTICIAS: MisterChip: Cristiano Ronaldo cerca de alcanzar a Carlos "El pescadito" Ruiz

A cinco años del retiro del histórico futbolista Carlos Humberto Ruiz con la Selección Nacional de Guatemala, en la que alcanzó 68 anotaciones en 133 partidos y 39 goles de estos en eliminatorias mundialistas, sigue liderando las estadísticas con figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Estos datos han sido compartidos por el periodista deportivo de ESPN, Mister Chip, quien por medio de sus redes sociales indicó que Carlos Ruiz es el jugador que marcó en más de 20 partidos diferentes de eliminatorias para la Copa del Mundo, a la que nunca ha logrado clasificar Guatemala. 

En especifico, Mister Chip señaló que el exfutbolista guatemalteco anotó en 24 partidos al igual que el iraní Ali Daei. La tercera posición pertenece al ucraniano Andriy Shevchenko y el cuarto jugar es Lionel Messi con las anotaciones conseguidas este jueves ante Bolivia, donde ha superado a Pele como máximo goleador sudamericano a nivel de selecciones.

“Jugadores que marcaron en 20 (o más) partidos diferentes de eliminatorias para la Copa del Mundo: Carlos Ruiz (24), Ali Daei (24), Andriy Shevchenko (23) y Lionel Messi (20)”, compartió Mister Chip en sus redes sociales.

Con el triplete de Lionel Messi ante Bolivia, no sólo superó a Pele, también pasó a convertirse en el máximo goleador de la Conmebol en eliminatoria mundialista con un total de 26 anotaciones.

De acuerdo a los datos de Mister Chip, Carlos Ruiz lidera el área de Concacaf con 39 tantos; Cristiano Ronaldo en la UEFA con 33; Ali Daei en Asía con 35; Vaughan Coveny en Oceanía; Moumouni Dagano, Didier Drogba y Samuel Etoo en África.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar