La expareja de famosos logró llegar a un acuerdo sobre sus propiedades en Barcelona, pese a la tensión que ha existido entre ellos.
OTRAS NOTICIAS: Exbailarina de Shakira arremete contra la cantante y denuncia "malos tratos"
Desde que anunciaron su separación, en junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué han hecho evidente la tensión que existe entre ellos, aunque ahora, por sus asuntos pendientes, han tenido que dejarla de lado.
Prueba de ello es un reciente acuerdo al que llegaron de forma inmediata y que involucra las propiedades que tienen en Barcelona, España, donde vivieron por muchos años cuando eran pareja.
De acuerdo con la prensa internacional, los famosos optaron por un discreto proceso de venta de sus casas. La principal razón es evitar compradores aprovechados que solo busquen sacarle "jugo" a la situación.
Cabe destacar que se trata de tres mansiones valoradas en alrededor de 15 millones de euros. Su venta supondrá un importante ingreso para los dos, además del crucial paso en su proceso de separación definitiva.
Según el diario ABC de España, los exenamorados no han podido vender sus propiedades debido a lo privado que están haciendo todo. Esto, agregado a que el valor de la propiedad es considerado elevado respecto a los costos en la locación.
El medio El Tiempo refiere que una de las casas es la propia vivienda familiar construida en 2012 y que tiene 3,800 metros cuadrados. Al otro lado del jardín, se encuentra la casa para invitados y al lado está la propiedad de los padres de Piqué.