Nacho Fernández, defensor español del Real Madrid, contó detalles de la enfermedad que padece en una entrevista para el diario L’Equipe. “Cuando me diagnosticaron diabetes con 12 años me sentenciaron que el fútbol había terminado para mí”, contó el futbolista que nunca ha sufrido una lesión de gravedad.
- QUE NO SE TE PASE:
Neymar se pierde el Clásico ante el Real Madrid https://t.co/qqbMAkaq7l pic.twitter.com/Os2dE2MHc0
— Soy 502 (@soy_502) 10 de abril de 2017
Sin embargo, no se dio por vencido y cumplió su sueño de ser futbolista en el club que lo formó. El único efecto de su enfermedad es que debe cuidarse más que una persona normal y que tiene que estar pendiente de sus niveles de azúcar cada cierto tiempo, además de inyectarse insulina antes de comer.

También comentó que los que más se sorprendieron con su diabetes fueron los aficionados, porque estas cosas normalmente no se hacen públicas. Pero sus compañeros ya estaban acostumbrados a convivir con él día a día.
- TAMBIÉN TE INTERESA:
Ancelotti confiesa las razones por las que salió del Real Madrid https://t.co/0xeXd00rWm pic.twitter.com/E7zVBRonUt
— Soy 502 (@soy_502) 17 de abril de 2017
Para Nacho, la diabetes es algo con lo que ha vivido durante más de 15 años. Así que el jugador ya está acostumbrado a lo que esto implica. Y es que el hecho de cuidar su cuerpo y de perseguir sus sueños lo tiene en el once titular del Real Madrid.
Un sueño hecho realidad para un futbolista que viste la camiseta blanca desde los 11 años de edad.
- NO DEJES DE VER:
Exjugador del Real Madrid revela detalles de su alcoholismo https://t.co/0o5aPtJ9Gu pic.twitter.com/gGOXs40PiD
— Soy 502 (@soy_502) 1 de abril de 2017
*Con datos de: As.






