05/08/2021

Municipal contrata al defensa paraguayo Milciades Portillo

  • Por Cindy Alonzo
24 de junio de 2021, 15:08
Milciades Portillo es el nuevo defensa para Municipal. (Foto: Instagram)

Milciades Portillo es el nuevo defensa para Municipal. (Foto: Instagram)

El jugador paraguayo llega al club escarlata procedente del equipo "Sol de América" del país sudamericano.

OTRAS NOTICIAS: Esta es la primera contratación de los Rojos del Municipal

Municipal oficializó, por medio de sus redes sociales, la contratación un nuevo jugador extranjero como defensa central.

Se trata de Milciades Portillo, quien llega al club escarlata para ocupar la cuarta plaza de extranjero que le faltaba al equipo y así sumarse como defensa central.

El jugador paraguayo disputara en el fútbol guatemalteco bajo la dirección del técnico también paraguayo, José Saturnino Cardozo. 

Milciades Portillo nuevo defensa rojo

Trayectoria de Milciades Portillo

Portillo inició su carrera en el Independiente FBC en 2012, en dicho club jugó hasta 2018 y en el 2019 fichó para el Sol de América.

También jugó en Primera División en Paraguay y tuvo participación en la Copa Sudamericana, según el comunicado del equipo escarlata sobre su contratación. 

Luego de su contratació, Milciades brindó declaraciones al programa Área Grande y comentó que pudo charlar con el profesor Ever Hugo Almeida, quien estuvo a cargo de Municipal. 

"Me siento contento y feliz por esta oportunidad que se me está presentando. Espero aprovechar al máximo y llenar las expectativas de las personas. Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Almeida y me habló bastante bien del club y la gente apasionada de Municipal. La verdad estoy muy ilusionado por esta oportunidad que se me está presentando y no la quiero desaprovechar”, expresó el defensa paraguayo de 29 años de edad.

*Con información de ESPN. 

Comentar
cerrar