• Trending

David de Gea lamenta el error cometido ante Portugal con este mensaje

  • Por Soy502
El arquero español de 27 años tuvo una mala actuación en el estreno de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Twitter/David de Gea)

El arquero español de 27 años tuvo una mala actuación en el estreno de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Twitter/David de Gea)

Un terrible fallo del guardameta español David de Gea permitió la segunda anotación de Cristiano Ronaldo en el encuentro que Portugal empató con España en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.

El doblete de CR7 llegó al minuto 44 de juego en una jugada en donde De Gea desvió el balón al fondo de su red al no poder sostenerlo, lo que causó un tsunami de críticas de los seguidores de la Selección Española.

  • MIRA TAMBIÉN:

Después del partido que terminó con empate 3-3, el portero español publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que es consolado por Sergio Ramos, fotografía que fue acompañada con el mensaje: "Para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos". 

El mensaje del también cancerbero del Manchester United fue replicado por miles de internautas que lo compararon con el fallo de Loris Karius en la final de la Champions League, generando además una serie de "memes" en la red social.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En el encuentro, Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick para la selección portuguesa. Del lado de los españoles, Diego Costa anotó un doblete que fue complementado por un gol de Nacho.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar