• Gente

Thalía conversa en exclusiva con Soy502 acerca del #ThalíaChallenge

  • Por Selene Mejía
05 de septiembre de 2018, 18:09
Thalía habló en exclusiva para Soy502 acerca de su Challenge. (Foto: Redes Sociales) 

Thalía habló en exclusiva para Soy502 acerca de su Challenge. (Foto: Redes Sociales) 

Thalía es actualmente la reina de los videos virales gracias a su #ThalíaChallenge, reto que surgió luego de que la estrella subiera un video donde saluda a sus fanáticos, con una curiosa canción. 

Soy502 conversó con la intérprete mexicana acerca de su reciente éxito, que ya se convirtió en el sencillo llamado Me oyen me escuchan

 

Thalía contó a este medio a través de una llamada telefónica que esos post como el que se viralizó son muy comunes entre ella y sus fanáticos: 

"Los fans que me conocen de toda la vida, que han estado conmigo en todo momento, saben que es un video normal, un video más de los que subo, no hay ningún cambio comparado con todos los que he subido antes de Facebook, Twitter o Instagram, cuando todavía era thalía.com. 

Ahí empecé a tener ese tipo de contacto con mis seguidores, a hacer videos alegres; ellos saben que tengo un sentido del humor muy diferente, saben que veo la vida de color del arco iris y para ellos fue un video normal, un video más, agradeciendo el éxito del sencillo de No me acuerdo, por eso subí este video directo en Facebook. 

 

La canción sigue subiendo en los charts, No me acuerdo sigue creciendo y el video ya alcanzó más de los 300 millones de vistas, entonces para mi fue forma de expresar: ¡wow gracias!, creo que ahí se conjugó el atuendo llamativo que tenía, el hecho de moverme, el bailar, el atardecer detrás de mi, el sol... todo hizo que ese video fuera la sensación para personas que no saben cómo soy, ellos lo viralizaron y me gusta, lo he disfrutado mucho, cada segundo del #ThalíaChallenge me encanta, me levanto y veo videos, de niños, ancianitos, amigas en el bar, en la disco, ¡me encanta lo que está pasando!", expresó. 

La cantante también comentó las distintas versiones que ha escuchado del #ThalíaChallenge, que incluso cuenta ya con una traducción en Quechua, pero que hubo una muy especial que llamó su atención, un arreglo de Chuy Nuñez

"Hay versiones en salsa, merengue, urbano... ¡hay de todo! y hubo una que fue la que más me gustó, me contacté con el productor que la hizo un día que se animó a hacer el challenge, la publicó, lo contacté y lo grabamos oficialmente y pues nada, todo es pura alegría y felicidad. ¡Disfrútenla, gócenla, van a ser felices!", afirmó. 

 

Soy502 también le preguntó a Thalía si el traje que usó lo portó específicamente para dar su agradecimiento y ella comentó: 

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Azuuuuuuucar para el corazón! #shakeyourbooty

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

"Es un traje que me mandó un amigo en Los Ángeles que tiene su estudio y viste a Beyoncé, a Rihanna a JLo, las viste a todas; él me mandó esto y me dijo: -ten, te lo regalo porque ya viene tu cumpleaños- y me mandó una caja llena de cosas bellas y yo dije: este lo quiero hoy y me puse el vestido y ya, ¡fue genial!". 

Vestido que usó Thalía en su grabación. (Foto: captura de pantalla)
Vestido que usó Thalía en su grabación. (Foto: captura de pantalla)

Acerca de si le tiene más cariño a No me acuerdo o Me oyen me escuchan dijo: 

Cada una es totalmente diferente, No me acuerdo es la punta de lanza de mi nuevo disco que sale en noviembre, esta canción con Natti ha sido una maravilla; el disco ya está listo, es más, el sencillo que sigue lo tengo desde hace un mes, está todo terminado, tengo el video desde hace un mes, pero se nos coló Me oyen me escuchan, toda la música que uno hace es como nuestro bebé, son como nuestros hijos, nuestras creaciones, a todos los amamos por igual. 

Acerca de si ella es quien se encarga de sus redes sociales contó a Soy502: 

"Me encargo de todo, me encanta estar al tanto, controlo mucho las cosas que hago y me gusta mucho poner imágenes que puedan causar alguna emoción en la gente o momentos donde descubro algo y quiero compartirlo, soy muy chismosa, soy muy curiosa y me gusta compartir con la gente, me gusta mucho ese contacto". 

 

Para la celebración de su cumpleaños, la creadora músical recibió una piñata con su silueta, usando el famoso vestido y Soy502 le preguntó si aún la conserva: 

"Mi piñata esta en mi estudio, feliz, está ahí en una esquinita, contenta, escuchando todas las cosas que se están planeando para el lanzamiento del disco". 

 

Thalía busca un record mundial con el flash mob más grande del mundo con su coreografía y pide todo el apoyo a los fanáticos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble !! ¡Los Amo!!! Time to have fun!! Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"La coreografía ya salió y me encantaría que la compartan, es cuestión de encontrar una fecha en el calendario, un fin de semana, que le quede bien a Europa, que estén muy enganchados con el challenge y aquí en América que nos quede bien a todos y hacerlo, contagiar esta vibración de positivismo, felicidad y alegría es lo único que se puede y que se logra con los challenges.  

 

RECUERDA: 

Comentar
cerrar