• Vida

Estos son los alimentos que producen celulitis

  • Por Soy502
Todos los alimentos que ingieres causan un efecto en tu cuerpo (Foto: images-production)

Todos los alimentos que ingieres causan un efecto en tu cuerpo (Foto: images-production)

¿Cuáles son tus alimentos favoritos? Es recomendable que revises la siguiente información, pues algunos de ellos podrían poner en riesgo tu piel y provocar la molesta celulitis, que no solo afecta la apariencia, sino perjudica la circulación normal de la sangre, causa dolor en el área afectada y puede convertirse en una enfermedad crónica.

La sal

Produce retención de líquidos en el cuerpo y este es un factor mortal de aparición de celulitis. Puedes sustituirla por tomillo, laurel, pimienta o ajo

 

Grasas animales

Estas tienen alto contenido de ácido palmítico y ácido oleico, lo que produce exceso de colesterol. Como no puedes prescindir de estos nutrientes, es recomendable que los consumas en menores cantidades.

  • ADEMÁS:

Pasta y pan blanco

Estos alimentos tienen alto contenido de levadura y por eso son difíciles de metabolizar. Sustitúyelos por la versión integral del mismo, galletas sodas o tostadas.

 

 

Frituras

¿A quién no le gustan las frituras? El problema de consumir frituras es que se necesitan cientos de litros de agua para eliminar la grasa saturada que estas aportan al cuerpo. No las comas todos los días.

 

Gaseosas y café

Este tipo de bebidas reduce el diámetro de los vasos, lo cual impide la correcta oxigenación de los tejidos. Su reemplazo: agua pura, jugos naturales y frutas.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: fucsia.co

30 de noviembre de 2017, 15:11

Comentar
cerrar