29/01/2023

Estos son los nuevos smartphones de Huawei que llegan a Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de noviembre de 2022, 15:30
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó los tres dispositivos nuevos que ya se encuentran disponibles en Guatemala: el Huawei Mate 50 Pro, el Huawei nova 10 y el Huawei nova 10 Pro.

El dispositivo Mate 50 Pro ofrece un diseño simétrico de Anillo Espacial. El cristal Kunlun Glass multiplica por diez la resistencia a las caídas. El Huawei Mate 50 también incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la apertura física ajustable de diez tamaños.

Huawei, Mate 50 Pro, nova 10, AppGallery, smartphones, lanzamiento, cámara, fotografía, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

El hardware y los algoritmos de la cámara XMAGE de Ultra Apertura ayudan a mejorar la toma de imágenes estáticas. Viene equipada con una apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro y la entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen y los detalles de luz o sombra.

En el modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy bien definidas, incluso en entornos con poca luz, y el modo Retrato aplica un desenfoque natural del fondo para que el sujeto destaque de su entorno.

La cámara con teleobjetivo periscópico admite un rango de zoom de 200x, lo que permite tener escenas impresionantes ante los ojos de los usuarios, y por si fuera poco, la cámara macro gran angular amplía los detalles de los mundos diminutos.

Huawei, Mate 50 Pro, nova 10, AppGallery, smartphones, lanzamiento, cámara, fotografía, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Huawei)

Además, el Mate 50 Pro ofrece el sistema operativo EMUI 13, que debuta en ese dispositivo. La función SuperHub, facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos.

El Huawei Mate 50 Pro se encuentra en preventa en Tiendas de Experiencia Huawei y Tiendas MAX con las tarjetas de crédito BI. El Mate 50 Pro Versión Orange (512GB + Kunlum glass) a Q11,999, y el Huawei Mate 50 Pro Versión Black (256GB) a Q10,999.

En la compra de cualquiera de las versiones obtienes un Huawei Watch GT3, unos Huawei FreeBuds Pro, tres meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía y 200GB gratis en Huawei HiCloud por 3 meses.

(Imagen cortesía: Huawei)
(Imagen cortesía: Huawei)

Una nueva generación para los usuarios jóvenes

Los Huawei nova 10 y el nova 10 Pro, atractivos para los usuarios jóvenes, adoptan el diseño clásico de Anillo de Órbita Estelar.

Una de las mejoras más evidentes en los nuevos smartphones es la cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual ofrece selfies en alta resolución y con un mayor nivel de detalle.

Asimismo, el Huawei nova 10 Pro también integra la tecnología de modo retrato, que ahora ofrece resultados al nivel de una cámara réflex gracias a las tecnologías de fotografía Huawei Multi Visión y XD Fusion.

Ya sea para jugar, ver videos o navegar por las fotos, los smartphones de la serie nova 10 se centran en la visualización de pantallas vívidas y la mejora de los detalles.

En el caso de la serie nova, ya está disponible en las Tiendas de Experiencia Huawei a Q5,499 el Huawei nova 10, que incluye en la compra una Huawei Band 7 y unos Huawei FreeBuds SE; y a Q6,799 el Huawei nova 10 Pro con el que te llevas un Huawei Watch Fit 2.

(Imagen cortesía: Huawei)
(Imagen cortesía: Huawei)

Un mundo de posibilidades con AppGallery

Desde su lanzamiento global en abril del 2018, la Huawei AppGallery está disponible en cerca de 170 países o regiones. Para el 30 de junio del 2022, los usuarios activos mensuales (MAUs) alcanzaron los 580 millones.

En esta plataforma puedes encontrar, descargar e instalar las aplicaciones de moda para tu smartphone como "Snapchat" y "Tiktok. Apps bancarias que te permiten realizar los movimientos necesarios con tu banco de manera rápida y segura.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar