La ex mis Gran Bretaña 2015, Zara Holland, dio positivo a Covid-19 en Barbados y fue detenida en el aeropuerto internacional Grantley Adams al intentar huir del país.
Zara, quien se hizo famosa por participar en el reality show británico llamado "Love Island" (La Isla del amor), y su novio Elliott Love, violaron las restricciones sanitarias de la localidad para evitar la pandemia, por ello ambos fueron arrestados y multados con $12 mil.
La pareja llegó a la isla caribeña el 27 de diciembre y un día después de llegar a Barbados, ella dio positivo al hacerse la prueba por coronavirus SARS-CoV-2, Love también dio positivo después.
A ambos se les dijo que tendrían que salir de su hotel para trasladarse a la Base Militar Paragon, transformada en un centro de cuarentena COVID-19, pero antes de que los recogieran en el Sugar Bay Hotel donde se hospedaban, supuestamente, los dos se fueron al aeropuerto, esquivando a las autoridades.

Holland se declaró culpable de los hechos y pidió disculpas a la población. En caso de no abonar la multa, los británicos podrían enfrentar nueve meses de cárcel.
TE PUEDE INTERESAR:






