El 9 de agosto recién pasado, el futbolista mexicano Rafael Márquez fue incluido en una lista de testaferros de narcotraficantes elaborada por los Estados Unidos, lo cual causó revuelo en el mundo futbolístico.
La noticia cayó como agua fría entre los mexicanos que consideran un ídolo al defensa del Atlas de Guadalajara, y hasta ahora, tomado como un ejemplo a seguir.
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
Ante la situación que enfrenta Márquez, el exboxeador Julio César Chávez salió en su defensa públicamente: "Confío plenamente en él, lo conozco personalmente, es buen amigo mío" dijo.
Durante una entrevista con la cadena Bein Sports, Chávez se puso como ejemplo y encendió la polémica:
Probablemente sin darse cuenta, Chávez se metió en el epicentro del escándalo con sus declaraciones, por lo que deberá dar explicaciones sobre su amistad con los narcotraficantes.
- MIRA TAMBIÉN:
El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusa al exjugador del FC Barcelona de "manejar activos" para el narcotraficante Raúl Flores Hernández, por lo que tiene impedimento para viajar hacia dicho país donde también le han congelado cualquier propiedad al mexicano.
*Con información de Infobae







